Vinculos patrocinados

REUNCIA DE ANA TORRES MENGÍBAR A SU ACTA DE CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR

lunes, 3 de octubre de 2011


Me veo en la obligación de renunciar a mi acta de concejala en el Ayuntamiento de Pegalajar.

He iniciado una vez más el proceso de oposición al cuerpo de maestros. Este concurso-oposición es un proceso largo y de mucha dedicación, por lo que me veo en la obligación de dimitir como concejala. Las clases en la academia son todos los miércoles, y me es imposible también asistir a los plenos.

He sido concejala de I.U durante 8 años y es una labor bonita, pero a la que hay que dedicarle mucho tiempo, dedicación, muchas horas y mucho trabajo. Creo que un concejal o concejala debe dedicar mucho tiempo, ganas e ilusión y en estos momentos a mí me es imposible, por lo que he creído que mi trabajo lo puede desempeñar otra persona que le pueda dedicar más tiempo.

El consejo político y la asamblea local de Izquierda Unida valorará quién va a ocupar mi puesto como concejala.

Tengo que agradecer a mis compañeros y compañeras de I.U. el apoyo que me han brindado en convocatorias de oposiciones anteriores, pero honestamente no les puedo pedir que hagan mi trabajo.

Al resto de la Corporación también les doy las gracias y sobre todo les pediría que hagan su trabajo con transparencia, consenso entre todos los grupos políticos y alentando la  democracia participativa, porque nunca se nos puede olvidar que es el pueblo de Pegalajar quien sale ganando o perdiendo con las decisiones que se toman en los plenos.

El pueblo de Pegalajar es lo más importante, nosotros solo somos los representantes que el pueblo decidió en su día y les debemos respeto y consideración.

Os deseo suerte a todos en estos momentos tan difíciles y espero se sepan solventar todos los problemas que tiene Pegalajar a día de hoy, sobre todo el del empleo.

Muchas gracias.

Desde Izquierda Unida de Pegalajar, le queremos agradecer a Ana Torres Mengibar todo su trabajo y dedicación que ha tenido en esta organización durante estos 8 años, pues han sido dos legislaturas muy duras. Pues pensamos que ha sido muy difícil trabajar desde la oposición con una mayoría absoluta dictatorial, que no ha facilitado la labor de la oposición, ocultando las cuentas, rechazando propuestas y omitiendo debates.

Gracias Ana; por tu dedicación y compromiso, eso si te esperamos en todas las reuniones y asambleas todavía tienes mucho que aportar aunque no puedas estar en primera línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario